lunes, noviembre 26, 2007

Las 8 cosas que un Friki tiene en su cuarto

Y es que despues de recivir un meme del bueno de Terrax, pues bueno, todo sera cuestión de ponerse a ello. Por mi parte, las 8 cosas que elijo, son:

8 COSAS QUE UN FRIKI TIENE EN SU CUARTO

Dentro de la indole de los Frikis, podemos encontrar cientos de conocimientos u locuras, esperandonos en estos sancta santorum del frikismo en estado puro. Por ello, nunca puede faltar....

  • El Ordenador, si es que claro, esta caja tonta, que tantas alegrias y desgracias nos dá, nos mantiene al día de lo mas friki del momento, de futuras reuniones entre frikis y como no, para muchos su segunda vida. Ya sea con el Wow, u algun otro juego, partidas de rol online o similar, todos necesitamos uno. Puede ser un Pc de sobremesa, un portatil, un mac, o algo peor. Pero indudablemente el ordenador tiene que estar.
  • Posters, dejando claro, por que te decantas tu en cuanto a hobbies y/o fantasias. Claros ejemplos pueden ser Blade Runner, Unos dragones atacando un castillo, El cartel de la pelicula vieja del señor de los anillos, El concierto de ramnstein del año pasado o Bender. Todos ellos dejando claro tus aficiones y/o gustos.
  • Los Libros, son otro bien comun para los frikis, hay un monton de obras en su haber, que prestará con el resto de sus compañeros. así obras tales como "El señor de los anillos", "La fundacion" "El Tapiz de fionavar" son muchos de los clasicos que te puedes encontrar. Seguidos de los temas o cosas que le puedan gustar al friki dueño del cuarto. Como "Fimo 1001 ideas", "Los mitos de la genetica", "La mujer, ese gran desconocido" o "Como ser Friki y no morir en el intento".
  • Comics, tebeos, siempre alguno habrá, pueden ser manga, americano, alternativo europeo, o Mortadelo y Filemon. Mas alguno tendrás, aunque sea bajo el colchon y termine en X.
  • Armas, desde cuerpo a cuerpo a de fuego, pasando por un tirachinas. Meramente decorativas, de esterilla o reales. Mas un arma hay que tener. Puede ser un abrecartas, la espada que llevas a los vivos, las tipicas tres katanas de los chinos o la espada de Conan. Pero en tu cuarto friki estará.
  • Un Plan para dominar el mundo y es que no nos engañemos, todo friki en un momento dado de su vida, crea un gran plan para dominar el mundo. Es esa vena megalomaniaca que todo friqui acaba teniendo. Bueno eso, hasta que ve el videojuego/comic/figurita/libro/cualquier otra cosa que le faltaba y entonces, se olvida completamente del plan, hasta otro momento.
  • Algo caracteristico para demostrar que se es friki, es basico, puede ser algo tan simple como una chapa de tus ultimas CLN, o uno de los nickis de los Encuentros runicos, o simplemente la foto que te hiciste con George Lucas el verano pasado. Es ese algo, que no se puede explicar, pero que toda persona no friki que entra en el cuarto, es lo primero que vé y piensa, joder menudo friki.
  • Y por supuestisimo, el Caos, puede estar mas o menos extendido, pero siempre estará ahí, cobra expecial fuerza, dias antes y despues de un evento, jornadas, etc. Pero siempre esta ahí, pues todo friki colecciona cosas y pocos tienen un gran cuarto donde ponerlo todo.

Bueno, y ya puesto, pues yo engancho el marron, a los siguientes Deckard, Desierto negro (así tendrá q escribir algo en el blog XD), Rhiwen y Raisah. Ale, se ha abierto la veda, XDDD. hasta la proxima.

8 comentarios:

Deckard dijo...

Pero si yo no tengo blog........
(Me suena lo de Blade Runner sisi mmm)

Deckard dijo...

Pero si yo no tengo blog........
(Me suena lo de Blade Runner sisi mmm)

Terrax dijo...

Con un par, y como no, lo tengo todo.

El plan para dominar el mundo no está escrito pero en mente sí, por supuesto, aunque yo tengo más claro lo que haré cuando lo domine que el proceso de conseguirlo. Sea como sea, al estar la mayor parte del día en mi sancta sanctorum es como si el plan estuviese siempre aquí.

En cuanto al "algo" friki está claro que es nuestra "filacteria", como los liches, que si nos lo arrebatan o lo destruyen nos matan.

Y ahora me voy de aquí antes de que el Caos de la casa me engulla, que van dos eventos y un rodaje seguidos y los niveles de Entropía están por las nubes (no te digo más que en vez de pelusa se está formando piedra de disformidad en los rincones...).

Unknown dijo...

Ya siento que no os sintáis identificados con mi lista chicos...que se le va a hacer...si aunque os empeñéis en lo contrario sigo siendo una chica...XDDD

Raisah dijo...

Rezaba xq este día no llegara xDDD

Malditos memes xDDDD

Terrax dijo...

Mewi, esa lista que has confeccionado ha sido la poagre (por tanto, se ha ganado mi corazón).

Unknown dijo...

MUA JAJAJAJAJAJA!!!

Pues entonces piensa que auténtica poagre de plan para dominar el mundo tengo...

TEMBLAD HOMBRES NORMALES!!!

Anónimo dijo...

Quien es el tio raro que guarda los comics de la Patrulla X bajo el colchón? XD

Raro, rarito...

Porque para el porno ya está internet, es algo que nos enseñó el Wow