miércoles, noviembre 14, 2007

Asorr

Bueno, pues aquí seguimos, vivo, no desaparecí ni mucho menos. E incluso este fin de semana fuí a un vivo. Mas no fue como yo esperaba. A ver, que me lo pase bien, pero no por el vivo. Es decir, siempre es un placer encontrarse con colegas frikis o conocer a nuevos frikis. Es agradable recordar batallitas, ver que gente a la que llamas amigos siguen bien y/o cuando te aburres, hacer escenas memorables (decir que eso, la escena del puñetazo a Fiz, ha quedado grabada a fuego en mi mente :P, que grande fue todo el lio de la esclava, menos mal, que montamos todo eso que si no....). Pero el vivo no cundió. Mucha libertad, mucho intento de realismo, pero al final todo se redujo a..., si eres combatiente instruccion y si no, buscate la vida. Así que hice lo que se me da muy bien en estos casos aberrar y bueno, buscarme la vida.

Menos mal que para estos casos, con savo de por medio, aburrirse es complicado. Que volvimos a los origenes, yo era el jefe y el mi escolta. Dios, cuantas veces habrá él de salvarme la vida, que haría si él. Eso sí, ya no se quien esta mas loco de los dos, pero bueno, lo llevamos bien, XDD.

En cuanto a la cronica del viaje de ida y de vuelta Mewi tiene una cronica que se la damos por valida. Eso sí, tendriais que ver como comen castañas entre ella y savo, como se retuerce. XDDDD

En fin, para todo lo demas, asorr Había oido autenticas maravillas de ellos. La idea de esta ambientacion y del vivo, estaba muy bien. Pero, el desarrollo y como fue llevado, no me gusto nada. Cuando olvidas que el vivo lo haces por y para los jugadores y no para montar una (o bueno 7 escenas), mal vas. Ademas, de que dar total libertad esta muy bien, pero hay ciertas cosas que hay q mantener en orden. Las que mas me preocuparon fueron temas de seguridad con armas, armaduras, cargas, etc. Y el tema de que yo considero que el master a de ser eso, master y no mas. Puede de vez en cuando alguno hacer de pnj, pero la figura del master en el evento es necesaria. O vamos esa es mi opinión

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que sepas que hoy he soñado con savo, el chetos pelotazo y las castañas...y he tenido que ir al baño a vomitar...

Deckard dijo...

tanto hablar de armar, combates....mi espada!!!!!!!jujuju

Deckard dijo...

uys, armas....

Anónimo dijo...

Hola,

Soy Nacho, el viejo sargento Bernardo en La Atalaya. Que sepas que recojo tu comentario-crítica con el respeto que merece.

Efectivamente, algunas cosas no fueron como esperábamos, y es cierto que los no combatientes deseríes estuvieron bastante "a su aire" durante mucho tiempo. Créeme que hemos tomado nota de los errores y procuraremos solucionarlo en el próximo.

Por cierto, todavía conservo los mensajes que enviaste con los pájaros. Le causarán problemas a Rasiq en un futuro no muy lejano...

Espero que nos volvamos a encontrar en otro evento (aún recuerdo la escena cara a cara cantando el himno de Ardragón...;)

Un saludo,

Nacho

Anónimo dijo...

Por cierto, se me olvidaba...

El tema que comentas de los master-pnj´s es una de las cosas por las que nosotros apostamos, pero es muy susceptible de crítica y debate.

No sé si estás en nuestro foro, pero si te interesa apuntarte y discutir este y otros temas relativos a diseño de eventos nos harías un favor (de verdad te lo digo, me encanta filosofar y discutir sobre el tema. No creo que poseamos la verdad absoluta, y es a través de las aportaciones de los jugadores que podemos mejorar y crecer).

Si te interesa, estás invitadísimo...

www.asorr.org/foro

Gracias de nuevo,

Nacho