domingo, noviembre 25, 2007

Black belt

Bueno, pues finalmente, ha costado, pero saió.

Y es que este domingo pasadas las 6, oficialmente me comunicarón que soy cinturon negro primer dan de Judo. Mola!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Por fin, atras dejo los tres primeros grupos del nage no kata, el que hace de uke (el que cae) conmigo tb es feliz, emos tenido de todo y bueno, ahora mismo tengo algo tocado el hombro izquierdo, pero bueno soy feliz.

Tras tantos años, finalmente cinturon negro primer dan. Espero que le sigan mas, pero bueno, eso será como pronto el año que viene. Ahora a descansar y disfrutar de mi cinturon negro.

Que para que sirve, bueno, oficialmente puede que el resto del mundo solo sirva para que en una pelea en caso de juicio mis manos sean consideradas armas letales (y no es coña), pero bueno, para mi es un grado de satisfacción personal y un punto alegre, que ya me iba tocando tener algo alegre.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ENHORABUENA!!! XD

Aunque ya te lo he dicho antes.. xDDDD

Anónimo dijo...

Zorionak!!!
Ahora cuando me meta en peleas callejeras absurdas les diré que eres mi novio para que te vayan a pegar a ti...NUESTRA RELACIÓN AVANZA CARI!!!

PD:No te me emociones cuando leas esto que te conozco ¬¬.

Deckard dijo...

Ya lo celebraremos, ahora iré provocando peleas para que me saques de lios

Rhiwen dijo...

Yo encuentro un uso más práctico: tocarle los huevos hasta q se pelee conmigo y denunciarle después para sacarle pasta ^_^.
Así sin acritud :-P

Terrax dijo...

¡Enhorabuena!

Sí, mucha arma blanca pero a ver cómo te las apañarías para cortar lonchas de jamón bien finitas...

¡¿Bien finitas eh?! Que no estamos hablando de choped.