sábado, noviembre 03, 2007

Fantasma

Bueno, el Festival de cine fantastico y de terror de San Sebastian, llega a su fín, este año he tenido el bono y he visto practicamente todas las sesiones (para mi agotamiento mental y fisico). Bueno, ha estado bien, podriá haber estado mejor, pero no pudo ser. Mas parte de lo que he visto me ha gustado.

Eso y que ademas, me he ganado un mote más, fantasma, o muerto. Es simplemente, que con los que he estado viendo las sesiones, durante los primeros días, no se como salio la coña de que si yo en realidad estava muerto y solo estaré aquí en el festival (la coña salia, con que en la clausura pedirían un recuerdo en mi memoria, y sería entonces cuando ellos se darían cuenta y al girarse a donde mí ya no estaría), bueno, puede parecer una coña estupida. Y quiza lo sea. Más con todo ha sido curiosa.

Y bueno, la clausura será mañana y veremos si termino desapareciendo o no, aunque en ese caso yo sería el mas sorprendido. Pues aunque la muerte nos ha de llegar a todos algun día (pues ella no hace distinción alguna), creo que aun no es (ni ha sido), mi momento. En fín, si vuelvo a escribir tras la clausura será que sigo vivo. O ¿no?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mas te vale que sigas vivo xD.

Perra.

Anónimo dijo...

Que conste para todos que Yazston no desapareció porque....SEÑORAS Y SEÑORES EL SEÑORITO SE PASÓ POR MI BAR!!! Un fuerte aplauso que ya iba siendo hora gañan!!!

A mi la película de clausura me encantó...y el Santiago se sale como traductor XD.

Deckard dijo...

Estoy leyendo un libro en el que un lobo se llama fantasma ;)
Ah, la japonesa colegiala es un muñeco, no?