martes, diciembre 18, 2007

Cena/Reunion

Un amigo mio, ha decidio irse a vivir con su novia a un piso de alquiler. Llevan desde principios y desde aquí les deseo lo mejor. Pues bien, por diversos motivos, ayer tuvimos la cena para conocer el piso. Y direis, pues vaya en un lunes y si tenemos en cuenta que las "invitaciones", se empezaron a realizar el domingo por la tarde, parecería complicado que todos estuvieramos.

Pero bien, eso es lo que tiene la naturaleza humana, que de vez en cuando te sorprende y he aquí, que aunque había gente que tenía que madrugar a las 5 de la mañana, u otros que ni habian pasado por su casa desde que se fueran por la mañana, todos ayudamos, para poder juntarnos un buen grupo de amigos. Ver el piso, cenar tranquilamente y mientras charlar y reirnos tranquilamente.

Pues hablamos, nos pusimos todos un poco al día con respecto a nuestras vidas. Contamos batallitas, tanto nuevas como viejas. Y por una noche, pese al frio reinante fuera, nos divertimos, fuimos felices y pensamos (como no), en momentos mas felices. Estuvo bien la verdad, hacia falta una noche así. Por un rato olvidarte de todo, solo cenar, reir y poco más. Nada de problemas, nada de paranoias y así. Al menos por un rato la vida estuvo bien. Eso sí, por desgracia, a saber cuando será el proximo así.

En fín, resignación y quedemonos con lo que es, que durante la cena nos lo pasamos bien y fuimos felices.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Adoro ese tipo de reuniones en las que comentas asuntos triviales y te ríes de viejos chistes y anécdotas...

Te merecías un momento kit kat así ;).

PD: Ha nevado en Siberia!!!Podré seguir andando en bici???

Anónimo dijo...

Ya pero y la comida mexicana que? xD ¿Cómo salió?

xD Receta? Las galletas salieron bien, pero no te voy a dar... já!

Deckard dijo...

No ves como t vino bien la cenita?? jeje.
Ahora a ver si vuelves del trabajo.

Deckard dijo...

Ha nevado en gasteiz???YUhu!!!!Ah casa y con nieve, q ganas ^^

Terrax dijo...

A ver cuando seguimos el ejemplo y nos animamos a llevarnos a la parienta a vivir en un pisito (guiño, guiño), que no sus sabéis lo que sus perdéis.

Ej gráfico: Ir en pelotas todo el día sin que nadie se exclame ¡pero qué pedazo de p...!

Terrax dijo...

de p...iernas...