miércoles, enero 17, 2007

Que sera, sera...

Buenas, una vez más, por estos lares, con la tension un poco alta, pero bien. Estos días estoy un poco pendiente de lo que pasará el 29, lejos de San Sebastian (Este sabado) o de mi proximo viaje en avión (proximo viernes y con ganas, :D). El caso es que el proximo Lunes 29 de Enero, sortean, nada más y nada menos, que la grandiosa cantidad de 120 viviendas en regimen de VPO. En cuyo sorteo estoy admitido.

Por que claro, tengo la desgracia de vivir en la ciudad donde el metro cuadrado es mas caro de toda España, cerca están Madrid y Barcelona, pero no nos engañemos, al menos en parte, Madrid y Barcelona, es por lo que son, pero aquí, una ciudad pequeña en una esquinita del Norte, pero vaya precios. Y esto es en plan contagio, pues las zonas de al rededor, lejos de decir, nosotros mantenemos precios competivitos, los elevan igual que su hermano.....

Vamos que a mis 25 añitos, lo de pillarme yo solo una casa, como que me resulta muy lejano, por no decir imposible y aunque lo intentará, dudo mucho que con mi sueldo me escucharan siquiera en el banco para pedir una hipoteca. De alquiler, tendría que conseguir a alguien más, pues yo solo tampoco podría, vamos que ante estas espectativas, solo me queda, rezar por tener suerte en el sorteo, eso o empezar a plantearme el afiliarme a un partido politico, todo sea por una casa....XDD, bueno esta ultima frase, quiza la explique algun día, aunque si vives en el norte y conoces todo esto, fijo que alguna vez la has odio.

En fín, que a ver si hay suerte, que la esperanza es lo ultimo que se pierde.

P. D:Terrax, si lees esto, tu eres global, puedes ponerme de trama que me toca un piso?, XDDD, oye, si cuela...... XDDD.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que independizarse!(mira quien fue a hablar ^^U)

Rhiwen dijo...

Cómo se piden esas cosas??? Qué hay que hacer para entrar en el sorteo?
Yo tb quiero un piso!!

Anónimo dijo...

y yoooooooooooooooooooo!!!!
para q luego digan q no nos vamos de casa...XDDD

Miss Vinagre dijo...

el gran dia!!!! Mucha mucha mierda!!!!