jueves, enero 04, 2007

Blanco, Negro, Gris

Aiss, escuchando comentarios, me he llegado a plantear ciertas cosas. Normalmente, aunque me han llamado de todo, yo siempre me he considerado una buena persona. Salvando ciertos abismos, claro. Una vez hasta me dijeron, que era la persona que mas se parecía a Ned stark que hubiera conocido. Lo cual no se si alegrarme o preocuparme.

Si esto fuera un mundo de fantasia, creo que me consideraría un caballero de la luz, pero con algunos toques de oscuridad en su corazon. Pero como esto no es un mundo de fantasía, pues es lo que hay. Bueno y malo, Blanco y negro, Ley y caos, Normal y friki, Marvel o DC. Hay ciertas partes que uno debe considerar. Vive segun tus decisiones, esa es una frase que mantengo. Por eso creo que no debemos de arrepentirnos de lo que hacemos, eres lo que haces, planteatelo bien, o simplemente dejate llevar, pero haz algo.

Una decision puede ser correcta y fatal al mismo tiempo, puedes ser justo y cruel. Odiar y amar. Es parte del ser humano, parte de la vida. Nadie dijo que esto fuera facil, tampoco dificil, solo haz, sea lo que sea y salga como salga.

Pero aun intentando mantener el hilo, a veces seras heroe, otra villano, hasta un satiro puede perder parte de magia, querer ser parte del mal por una vez, y aunq yo mismo he deseado probar el lado oscuro al 100%, siempre mantengo mi lado de la luz, o no?, claro que tb hay quien me odia. o no?. En fin, que esta es mi vida y es lo que he decidido ser, no soy bueno, malo tampoco y mucho menos estoy equilibrado.

En fin, sea.

P.d: Quiero que llegue fin de mes YA!

5 comentarios:

Miss Vinagre dijo...

Hey!Hey! xD Quien dijo que Ned Stark fuese todo luz? te recuerdo que tuvo bastante cara como para engendrar un bastardillo xD.

Pero bueno hay cosas que hasta tu te plantearias hacer pero no llegarias a hacerlas porque no son lo correcto xD.

Y sí, a ver si llega ya fin de mes!

Anónimo dijo...

Por muy buenos que nos creamos todos, todos llegamos a hacer cosas muy malas. La cosa está en admitirlo y aceptarlo.

Rhiwen dijo...

estais seguros de que ned tiene un bastardo?? Acaso hay pruebas? :-P

Roberto Yazston dijo...

Yo, mantengo la misma teoría que mi primo, Ned decía que era sangre de su sangre, pero no que era su hijo......

Miss Vinagre dijo...

Tampoco hay pruebas de que NO sea, además... bueno no.. no hablo.. xD que es spoiler. Pero en el libro se habla mas adelante de la madre de Jon. Arya lo sabe XD