Bueno, pues ya pasaron las fiestas, o al menos la gran mayoría, quedan los reyes magos, pero en fín.
Siempre en estas fechas, estan los eternos cliches de por medio. Desde aquellos que defiende que no les gusta la navidad, hasta los que nos agobian en demasía con todo el ambiente navideño. Pero en fín, a todos nos gusta tener dias de vacaciones, recivir regalos y poder, en definitiva disfrutar las fiestas con los que queremos.
Por que, no nos engañemos, desgraciadamente las navidades hace tiempo que dejaron de tener un matiz simbolico, ya fuera religioso o similar. Por ejemplo, cristo no nacio un 25 de diciembre, tampoco se ponen de acuerdo en cuando lo hizo, que si en otoño, que si en primavera, bueno sabemos que lo hizo entre la coronacion de herodes y poco antes de su muerte.
Luego esta el tema de la familia. No nos engañemos, juntar a mas de 8 familiares bajo un mismo techo, suele ser sinonimo de disputa, por que veamos al final es como un rol en vivo, tanto combatiente sin nada que hacer...., no puede salir nada bueno.
En definitiva es una pena que como sucede con otras muchas cosas, las navidades queden en eso, dias de fiesta y regalos. Y gastar, ante todo gastar, que no se diga.
En fín, pese a todo, feliz Navidad, Yule o fiesta pagana que se precie. Si es que al final todo se reduce a que necesitamos creer en algo. Aunque sea creer, en la wii que te han regalado estas navidades (por decir un regalo estrella de estas mismas).
No hay comentarios:
Publicar un comentario