martes, diciembre 12, 2006

Los sueños sueños son

Tras comentarlo varias veces con diversas personas, a mí siempre aflora lo mismo. Normalmente, yo cuando duermo, duermo. Es decir, apenas recuerdo lo que sueño. Solamente recuerdo los sueños si me despierto sobresaltado por algo en mitad de uno de ellos. generalmente el sbresalto viene cuasado por el mismo sueño. Pero eso son casos extraños.

Soy afortunado por ello?, o por contras es una pena no recordar lo que sueñas?. Se suele decir, que los sueños son la respuesta a una pregunta que no nos atrevemos a formular. Yo, hace tiempo incluso hice lo de tener una libreta en la mesilla y al levantarme escribir lo primero que se me ocurriera. Fueron paranoias varias, XDD.


En fin que a lo que quiero llegar es que como las demas cosas en esta vida, los sueños, pueden ser una bendicion o una condena. O todo a la vez. Pero eh!, los sueños sueños son, o no?.

2 comentarios:

Miss Vinagre dijo...

xD Sabes que esto se llama hacer leña del arbol caido? urgar en la heriiiidaaaa? echar sal a las babosas y en general dar envidia?

Anónimo dijo...

Yo me acuerdo de los sueños a la perfección, y la verdad no se si es bueno o malo. En los sueños vivo cosas increíbles, y las emociones son mucho más fuertes q en la realidad, las buenas y las malas, así q igual q me lo puedo pasar de puta madre en un sueño eróticofestivo, puedo pasarlas putas con una pesadilla... al final cuando me despierto, si he tenido un sueño guay, me entra el bajón, al ver q ha sido solo eso, un sueño, pero cuando he tenifo una pesadilla me siento genial al despertarme, así q supongo q todo queda en equilibrio, sueños y realidad son algo así como el jin y el jan...

Rhiwen