jueves, febrero 01, 2007

Recuento

Bueno, finalmente, decir que no hay vivienda de proteccion para mí, claro que mas de 6000 solicitantes para 120 viviendas, es lo que tiene. Al menos estoy en lista de espera, vamos tampoco hay tantos delente mio, yo solo soy el 3356 en lista de espera, vamos, que con un poco de suerte me dan y todo :'(

Pero bueno, la vida sigue, al menos este fin de semana ha sido genial, ver a quien quería ver, juntarme con frikis y ponerme un poco al día en cosas de este mundo friki en el que nos movemos.

Tambien quede por fin con un viejo amigo, y me puso los dientes largos, con su villa, con esa sala de 25m2 o la piscina, plantearos eso aquí, todo ello siendo pagado por un joven de 26 años, los milagros existen.

En otro orden de cosas, decir que ya hay diseño de nueva armadura para el proximo evento Efeyl, que los Encuentros Runicos siguen adelante y en poco más de una semana, a Teruel.

Vamos que como valance final y opinión general, que sigo igual de liado que en el 2006, todo el dia de aquí para alla, pero vamos es algo que me gusta. :D, además, ya es tarde para cambiar de estilo de vida, XDDDD.

Soy lo que hago. Y no hago el vago, XDDDD

1 comentario:

Anónimo dijo...

no puedes estar todo el dia de aqui para alla cabeza loca, estacionate en algun sitio, como en nuestro piso por ejemplo XDDD, hay dos habitaicones libres a la espera de ser ocupadas, una nueba vida...a 3 horas de Valencia...piensalo, piensalo XP

un saludo mozo

Elro