martes, octubre 17, 2006

Retorno

Arf, Arf, de vuelta al mundo real, esto no puede ser bueno. Despues de unos dias de vacaciones, donde he podido disfrutar, de una inmejorable compañia. Tras pasar por un vivo, por los Madriles y terminar en Valencia, emos regresado a la vida cotidiana.

La verdad es que esta siendo razonable el día conmigo. me lo esperaba mas agotador, pero no hablaremos muy alto que aun nos queda para terminarlo. Por de pronto decir que tras volver me encuentro un poco fuera de lugar y algo depre, pero bueno, con tiempo se pasará.

Pero claro, es lo que tiene el echo de tener actualmente todo a tu alrededor en continuo cambio, ni puedo descansar en mi propio cuarto, en mi sanctasantorum personal, pues desgraciadamente, reformas en casa impiden eso. Pero en fif resignacion.

Por lo demas, el vivo genial, el restaurante japo de Madrid cojonudo y la estancia en Valencia, vamos no tengo palabras. Pero todo lo bueno se acaba, o no?, por de pronto, ya tengo coleccion Otoño-Invierno (Broma privada), y este fin de semana me voy a Madrid a hacer paracaidismo. A ver que tal. La idea es contar que se siente a la vuelta. :D. La semana que viene tengo que pillar entradas para el festival de cine fantastico y de terror, y en dos semanas, disfrutar de las sesiones que consiga. Vamos que como no, el concepto de descansar es algo extraño para mí, jejejej.

Hasta pronto.

1 comentario:

Miss Vinagre dijo...

Espero que te gusten tambien las colecciones de las próximas temporadas xD

(Te echo de menos)

Flashazo MIB para los Bardos que puedan leer esto.