jueves, octubre 05, 2006

Murphy

Menos de un día, en menos de un día, empezaran por fin mis vacaciones, con un vivo de por medio, cena en un restaurante asiatico y visitar jardines botanicos. Hay ganas, puesto que hay personas (en especial una, :D), con la que quiero estar y ver sin lios de trabajo o cosas así de por medio. Que ya va tocando.

Pero como no, aquí el unico que nunca se equivoca es Murphy, y tratandose hoy, de mi ultimo día de trabajo antes de las ya ansiadas y merecidas vacaciones, el servidor Unix de mi empresa, pilar central de la misma, decide bloquearse y extropearse hoy. Vamos no veas tu que alegria cuando a las 7:30 am, recien levantado, ya esta tu jefe llamandote, y tras los buenos días, la primera frase que te dice, es, "Aquí todo esta caido".

Si es que Murphy es un cachondo, evidentemente el tema general de la gente al verme, era primero comprobar cuando podrian volver a trabajar a pleno rendimiento, seguido de la tipica frase graciosilla, de "a este paso sin vacaciones". Y es que es un secreto a voces, por que, haciendo valance, voy a estar supuestamente 10 días de vacaciones, soy el unico informatico de mi empresa, vamos que los numeros no fallan, cuanto tardarán en llamarme para arreglar algo?.

Tendre que abrir una porra, diga cuantos días tardan en llamarme, por que no imprime bien, o los datos no son correctos, o mejor aun se ha caido las conexiones entre las distintas plantas, jejejejej, vamos estas combinaciones son como en mundodisco, las tipicas estadisiticas que gustan a los dioses, para que se cumplan, todo lo demas, es pura geometria. En fín, procuremos terminar el día alegremente, y despues vayamos a terminar de una vez las armaduras para juego de tronos.

Sea. Punto pelota :D

1 comentario:

Miss Vinagre dijo...

A ver si le voy a tener que partir las piernas a Murphy ¬¬ xDDDD

Ya no queda ná! Y yo con estos pelos! xDDD