Me he dado cuenta de que he perdido mucho y encima por mi culpa. Además, nunca pense que diría esto, pero he perdido algo importante en mi vida y es (entre otras muchas cosa importates) la motivación.
He perdido las ganas de ver un nuevo día, de querer aprender cosas nuevas y pensar que hoy puede ser un gran día. El motivo, hombre unos cuantos hay, pero eso es otra historia, resta decir que como siempre me he dado cuenta cuando ya era demasiado tarde.
Esto va por rachas, o eso me dicen, je tiene gracia, cuando mas chungo estoy más escribo por aquí. Tambien sé que no debería escribir esto en el blog, pues ya estaran los chacales a la minima para hacer leña del arbol caido. Pero bueno, al menos escribo me desahogo y aunque poco algo hace.
Por lo tanto dado mi estado animico, apatico, etc, solo me queda decir un par de cosas ahora que estoy....
Quiero decir, que a todas esas personas a las que bien por activa o por pasiva pude hacer daño de una manera o de otra, que lo siento, que nunca fue esa mi intencíon, yo nunca he querido hacer daño a nadie, de hecho todos mis problemas suelen salir a raiz de que intento que todo el mundo este lo mejor posible y al hecho de no saber decir las cosas en su momento.
Por eso mismo a tod@s,
LO LAMENTO PROFUNDAMENTE Y PIDO PERDON
He perdido muchas cosas y a mucha gente por el camino por no saber decir esto a tiempo, por eso mismo ahora lo dejo aquí escrito y la notificación de que hasta nuevo aviso no volveré a escribir por aquí. Necesito descansar, desconectar de todo esto y hacer una nueva vida o algo.
"Si tu mundo agoniza, destrúyelo",
así que de momento y como ya he dicho antes hasta nuevo aviso, el cubil cierra puertas.
:'(
Adios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario