jueves, julio 09, 2009

Otro Test de estos...

Bueno, tengo un dolor de cabeza horrible, estoy esperando a que terminen unas cuantas cosas del curro y como no se me ocurre algo mejor, pues hago este test de mientras:

1.-Nombre completo: Roberto
2.-¿Porqué te pusieron ese nombre? A mi madre le gusta
3.-¿Le pides deseos a las estrellas? Antes sí, pero hace tiempo que deje de hacerlo.
4.-¿La última vez que lloraste? Relativamente poco segun se plantee.
5.-¿Pan con qué? Con chocolate aunque a mi el mismo pan ya me gusta.
6.-¿Te gustan los animales? Si pero no para tenerlos en mi casa.
7.-¿Cuántos hijos tienes? ninguno
8.-¿Colaboras con alguna ONG? No ya es mucho conseguir que sobreviva yo...

9.-¿Si fueras otra persona serias tu amigo/a? Sip
10.-¿Tienes un diario de vida? Se podria decir que este blog es mi diario de vida.
11.-¿Eres sarcástico? sí
12.-¿Saltarías el puenting? Claro, es algo que me queda pendiente.

13.-¿Cual es tu cereal preferido? Pues por marca, los frosties de kellogs
14.-¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos? A veces sí a veces no

15.-¿Crees que eres fuerte? Depende del día
16.-¿Tu helado preferido? Chocolate (soy simple)
17.-¿Cuánto calzas? 42-43
18.-¿Rojo o Rosado? Rojo por supuesto
19.-¿Qué es lo que menos te gusta de ti? Mi gran capacidad de meter la pata espectacularmente
20.-¿A quién extrañas mucho? A mucha gente, familiares, amigos, etc. Sobretodo actualvente.
21.-¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puesto? Pantalones marrones y botas de monte marrones, negras y verdes.

22.-¿Lo último que comiste hoy? bistec con guarnición

23.-¿Qué estás escuchando en este momento? Ahoramismo nada, hace un rato NickelBack
24.-¿La última persona con la que hablaste por teléfono? Ortzi
25.-¿Tu trago favorito? Vodka-Limon
26.-¿Deporte favorito para ver por TV? Con colegas en el bar, futbol o Rugby, en casa no suelo hacerlo.
27.-¿Comida favorita?
28.-¿Final triste o final feliz? Feliz, que ya va tocando, ¿no?
29.-¿Tienes mascotas? a mí mismo (que ya es mucho)
30.-¿Dia favorito del año? 20 de Enero
31.-¿Besos o abrazos? las dos
32.-¿Eres una persona alegre? Si
33.-¿Qué libro estás leyendo? Metro 2033
34.-¿Color favorito? Colores y son Azul, negro y plata
35.-¿Qué viste ayer en la tele? Pues un poco de las noticias y punto.

36.-¿Rolling Stones o los Beatles? Rolling
37.-¿Donde es lo más lejos de tu casa que has estado? Hacia el oeste Republica dominicana, hacia el este Parte asiatica de estambul, norte inglaterra y sur, asuan (egipto)
38- ¿Cuál es tu película favorita? Ufff, son muchas, pero desde siempre Conan el barbaro
39- ¿Y tu libro? El señor de los anillos, El tapiz de fionabar y La Fundación.


Ale, pues asi ya sabeis un poco más de mí. :D

1 comentario:

Roberto Yazston dijo...

Por cierto, si alguien se anima es libre de hacer el test tambien e incluso ponerlo aqui. XDD