lunes, febrero 16, 2009

Errare humanun est

Bueno, el elfo sigue por estos lares.

Y como bien dice el titulo, "Errar es humano" y rectificar de dioses.

Por lo tanto es mi deber y mi promesa decir que pido disculpas, por mis acaloramientos, por pasarme tres pueblos y por un millar de cosas mas.

Soy como soy, unas veces bueno, otras no tanto y algunas malo. Pero bueno la cuestion es que se que no soy perfecto, que me equivoco como todo hijo de vecino. Mas tambien intento arreglar las cosas malas que pueda hacer y por tanto.

Pido disculpas publicamente.

Un saludo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Al final va a ser que no soy tan mala, ni estoy tan loca.
Gracias :*

Miss Vinagre dijo...

Enorabuena Rut! xD Es la primera vez que lo hace! puedes sentirte orgullosa :D

Y tu enano, muy bien, así se hace Thumbs up!

Unknown dijo...

Bien!!! Ya iba siendo hora de que el peque creciera :D

Pero que mayor se nos hace el niño...Dentro de poco hasta dejará de mentir!!!

Que se nos hace mayor Dur...tendremos que dejar de darle la paga XDDDD

Anónimo dijo...

Creo que el niño ya tiene madre y que a estas alturas ya no necesita nadie que le diga lo que tiene que hacer.

Aunque yo creía que tenia dos amigas y no dos madres

Terrax dijo...

Vaya cuatro XD