Pues sí, nuevo cambio de residencia, nuevo cubil y nuevos aires por la misma ciudad que es esta Barcelona. Pues sí, finalmente un colega y yo nos decidimos y nos pusimos a buscar pisos (bueno más el que yo). El motivo no eran otro que el hecho de que mi amigo vivia en una porteria transformada en piso y yo bueno, aunque mal, mal no vivía. He ganado con el cambio, pues ahora vivo en un piso, piso reformado y muy luminoso.
Y bueno, he tenido por fin al sobrinito, pase por runicos y la especiencia ha sido positiva, junto con alguna que otra mancha. No todo puede ser bueno.
Más no me quejo, en fín, si andais por mi facebook sabreis de todo esto, pero como sé que hay gente que no tiene facebook (sí alguno que otro queda, :P), pues eso.
Que nada, ahora que por fín vuelvo un poco a la normalidad, quiero mantener mis rutinas y esas cosas. Y como no escribir por aquí es una de ellas. Yo certifico, que mi viaje a barna, el facebook, los comentarios hirientes y esas cosas son las que me daban para atras a la hora de seguir escribiendo. Pero bueno, aquí sigo me mantengo firme y veremos que damos de sí.
Poco más que comentar de momento, a ver si es cierto y continuo contando mis peripecias, experiencias desvarios y demas temas en este mi pequeño cubil.
Un saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario