jueves, febrero 05, 2009

MAS

Bueno, primero lo primero, gracias por las muestras de apollo recibidas. Decir simplemente que se agradece quien se preocupa por uno y realiza actos que lo demuestra. Por eso os doy las gracias.

Segundo decir que ya ando mejor tras mi pequeño arrebato y que bueno seguimos por aqui y hasta sigo posteando, jejejeje. Y bueno, por de pronto decir que la semana no ha sido muy buena es evidente. He tenido pequeños claros de fé, pero de normal no ha sido muy buena.

Menos mal que vuelvo a la tierra, vuelvo al norte a las tierras mas allá del muro, XD. No estoy solo, soy yo y vuelvo a la tierra que me vio nacer. Tengo cosas que celebrar, temas que hablar, escuchar y gente a la que ver. Asi que si por desgracia no puedo quedar (como será el caso) con tod@s los que quisiera, decir que no es que me haya olvidado de vostr@s sino que el tiempo no da para más. Mis disculpas.

Cuando vuelva ya comentaré que tal a ido la cosa y el finde. Pienso agotarme y a la vez recargar las pilas, que se que me hace falta. Esta vez sí.

Asi que en breve cogere mi bolsa de viaje, marcharé rumbo a la estación y bueno tengo horas por delante para leer, dormir, trabajar y como no por desgracia comerme la cabeza, que eso bueno es acto innato en mí, XDDD.

Poco más de momento, iremos informando el resto, decir que si has leido esto y no estas pensando en como sacarle punta a las cosas que he dicho, tienes mis respetos. En caso contrario pues decirte que cojones haces aqui entonces....

Nos vemos.

5 comentarios:

Dídac dijo...

Descansa. Respira. Coge lo que quieras, y deja atrás lo que no necesitas.

Tan sencillo, y tan difícil, como tomarse la vida con deportividad.

No me suelo pasar por aquí. Una mezcla de falta de tiempo y otros factores me impiden seguir con rigurosidad un blog ajeno.

Pero como siempre, si necesitas hablar de lo que sea, estoy a un toque de distancia. Que no tenga que perseguirte hasta Barna para darte yo las collejas a tí!.

un abrazo, hombre.

Fearuth dijo...

Bueno,ten en cuenta que estamos los que por circunstancias,desconocemos del día a día de tus andanzas,asi que andamos bastante perdidos,aunque se te intenta seguir por el blog.Pero ,tan críptico te queda,que como si no leyese nada XD.
Pero vamos,apoyo,todo el que quieras y necesites,y ya me pondras al día cerveza mediante y delante una vez estemos en Hogwarts

Fearuth dijo...

Conste,ese era yo desde mundo realidad,aclaro para no despistar con el nombre XD

METEORA dijo...

Todos tenemos malas semanas, pero piensa que no hay mal que cien años dure. Además tienes mucha gente que si necesitas ayuda te echará una mano o las 2.

Muchos muxus. Cuidate

BEA

Miss Vinagre dijo...

Porque has borrado el post anterior???