jueves, septiembre 11, 2008

Una terapia dolorosa

Bueno, creo que muchas veces antes ya he hablado del deporte que uno aun mantiene. Ese deporte que tantos buenos momentos, alegrias, decepciones, golpes y demas heridas me ha dejado. No deja sino ser eso un deporte, pero aun tras tantos años, a mí me sigue gustando ir a entrenar.

Y es que la verdad es una muy buena terapia, para desconectar, descargar tensiones y relajarte. Esto se que ya lo he comentado otras veces, pero la verdad es que si nos paramos a pensar, todos necesitamos relajarnos de alguna manera y/o alguna forma, hay quien se pega con el primero que pille, otros no dicen nada y acaban con ulceras sangrantes, estan los autodestructivos y muchos mas.

Yo, me pego de leches, pero de manera legal y con amigos. Si, la verdad es que zurrarte con otro da un espiritu de hermanamiento. XDD, no se puede explicar, pero es lo que tiene. En fín, todo sea dicho es que entrenas, te relajas y terminas cansado. Vamos lo que necesitas. Yo particularmente lo recomiendo.

6 comentarios:

Rhiwen dijo...

También está el sexo para desestresarse, pero no es asequible para todo el mundo XD

Roberto Yazston dijo...

Bueno, decididamente el judo es mas barato que el sexo (y da menos problemas), aunque tambien es aplicable diversas posturas que se utilizan en el judo suelo en una sesion de sexo.

XDDDDDD

Raziel Jharkav dijo...

bueno yo si quieres puedo darte de ostias para rlajarte... no engo ningun problema...y si encima hay as confianza con eso... jauas

Unknown dijo...

Pues sinceramente, para desestresarse nada como una buena farra con alcohol y buen rock and roll.

Yo me apunto a apalizarle Raziel ;), con eso de que hay que entrechar lazos de amistad y toda la ostia xDDDD

Rhi: tú, Duffne y yo ya ligamos bastante ayer xDDD (sobre todo tú ^^)

Deckard dijo...

Ondo lo egin, mi reino.

Roberto Yazston dijo...

Gracias ta.. berdin.