lunes, septiembre 08, 2008

Finde de Engranajes y mas

Bueno, pues aquí seguimos dando de que hablar, algo innato en mí :D. Bueno, primer Engranajes realizado en verano con exito. Finalmente un engranajes en verano, jugando el sabado por la noche y sin morirte de frio en el proceso. Engranajes para el que no lo sepa, es un Rol en vivo de linea temporal actual, en un mundo donde los seres "Magicos", extraños, no humanos o similar, coexisten con los humanos sin que estos (o la inmensa mayoria al menos) se entere.Vamos, algo así como hellboy, solo que nohay agencia paranormal y cada cual se pega con quien le de la gana o hace su libre albedrio.

Son vivos de una noche, donde abunda el color negro, el cuero y así. Espardas de goma espuma, pistolas nerf (o de los chinos, mientras funcionen y no hagan daño) y mucho grito pues la magia tambien existe.

El resto, pues la partida era algo asi como la presentacion en sociedad del tercer hijo del arcano (un hechicero poderoso) y la interrupcion en la misma de un gran espectro (ese él que aquí escribe haciendo de pnj con su disfraz de nazgul). Mas tarde hacendo tambien de monstering, vease espectro, y pegando a la gente divirtiendome y echandome unas risas todo ello con la cota encima para desgracia de mis hombros. Estuvo bien, nos divertimos, y la gente de la zona empieza a tomarse los vivos algo mas en serio. No digo que hagamos vivos sobrios, pero que si la gente empiece a saber de la ambientacion, a conocer el reglamento y a saber llevar situaciones sin chinarse si le sale mal. Todo un logro.

El domingo, pudimos además, juntarnos en el local y con mi xbox 360 jugar al guitar hero con dos guitarras y ver que Raziel Jharkav habia metido unas cuantas horitas en esto. Mas no me resigno y tras recuperar mis hombros del vivo y la muñeca de tanto guitar hero (Puto dragonforce) llegaremos a mejorar en este juego. Tiempo al tiempo.

Por lo demás, pues le estuve dando a perl para no olvidar como se programa (y eso que el programilla se las traía y bueno se las trae), dormí, que nunca viene mal y estuvimos cenando los frikis varias veces y contando batallitas, nunca vivos tan malos (Iggdrasil en general, Efeyl 2007 y alguno mas), dieron tantas coñas absurdas e inconcluentes, bueno, de lo malo al menos sacamos batallitas, que si no....

Y bueno, las movidas del verano, pues como que paso de ponerlas, puesto que los que pasais por aquí ya os la sabeis, decir que al menos aun me puedo llegar a sorprender, ya que recientemente una mujer me dió una buena y alegre noticia (de un tiempo a aquí la dinamica ha sido problemas y disgustos) y aunque no puedo decir más (se lo prometí) os informaré cuando sea posible, ^^ para que no os quejeis.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Sip, la verdad es que ha sido un buen finde jeje ^^.

Te sigo ganando al guitar heroooooooo juas juas juas.

Kss.

Deckard dijo...

Vuelvo.
Y eso...perlea perlea ^^
Como del vivo ya me contaste...te digo que por fin vi Hellboy, y hasta tuvimos que obligar a una no friki a ir {(pagándole la entrada) y eso de no friki es discutible...}
.Al final hasta le gustó a ella (un poco "Pensaba que iba a ser más horrible") pero bueno, la peli bien y el durum de antes tambien mmmmm, jejeje.
No te preocupes por nada, musus

Raziel Jharkav dijo...

si es que no es que yo sepa mas del guitar... simplemente que no os habeis cruzado con gente que si sabe... y claro...al lado de los que saben... yo no parezco nada :P

Unknown dijo...

Bueno, ya flipamos bastante cuando Borja nos contó lo que vio cuando estuvo en Japón (que por cierto...me estoy pensando en irme con ellos ^^).

Rhiwen dijo...

Pues yo hoy me he comido un bocata de jamón y estaba muy bueno. Luego me he ido de compras, y eh tenido un examen horrible. besos! ^_^