miércoles, septiembre 17, 2008

(Mis) Portadas de revistas

Bueno, pues visto que furor que han causado el tema de las revistas, por mi parte decir que yo tambien he sido captado y no he podido Resistirme.

Por supuesto, un gran aplauso al hombre mas importante del momento...XDDDD


O como el gran trio musical, con un poco de photoshop se combierte en....

Quinteto. :D...

La ultima incorporacion al reparto de Lost...

Y por supuesto, hemos pillado a uno de los principales directores de cine independiente, proponiendo una serie de cosas (seguro que indecentes) a mujeres.

Para terminar, si tu tambien quieres poder hacer esto, ya sabes....

Mi foto en una revista

4 comentarios:

Unknown dijo...

JAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que grande por favoooooooor la foto de la revista people.

Si esque Rhiwen siempre saca tu lado mas sexy xDDDDDDDD

Kss.

Deckard dijo...

Que mona salgo ^^ pero tú más jejeje

Rhiwen dijo...

Si es q los directores de cine independientes son todos unos babosos... jamás me llevarás a lo oscuro pequeño...

Raziel Jharkav dijo...

La verdad es que no te imagino yo en una portada de revista... incluso despues de haberte visto en una portada de una revista.. :P