miércoles, abril 18, 2007

Señales

Una de mis paranoias desde hace mucho tiempo, es lo siguiente. Explico, cada cual puede decidir, en que creer y esas cosas, yo personalmente creo en un ser superior y todo eso. No voy a ponerme a hablar de esto realmente. La cuestion, es que considero, que a lo largo de nuestra vida, se nos plantean situaciones, momentos en los que tomar decisiones o cuestiones importantes para nosotros y/o los que nos rodean. Pero además, junto con esas situaciones, se nos plantan señales, para elegir una opcion u otra.

Vamos, que si bien luego cada uno puede elegir lo que le plazca, yo personalmente, suelo mirar, cuando considero que tengo una situacion importante diferentes señales, que puedan acontecer de por medio. Con esto, he visto cosas muy curiosas, muchos las llamarían curiosidades, casiualidades sin más. Pero eh!, cada cual es libre de elegir. Y si bien no siempre hago caso a las señales. Pues tambien muchas suelen ser ambiguas e indescifrables, pues bueno, es un metodo como otro cualquiera, para hacer tu vida.

Que no es ni mejor ni peor que otros para hacerlo, hasta el mero hecho de lanzar una moneda al aire, o sopesar todas las opciones con la mayor cantidad de informacion posible, son metodos igual de validos e igual de erraticos.

y tu?, ves señales o lanzas una moneda al aire?.

4 comentarios:

Deckard dijo...

Ya se que no has hablado de eso, pero no hay un ser superior :P

Roberto Yazston dijo...

Como que no, ahí tienes, a J. Scott Campbell, Frank Miller, Takeshi Kitano y muchos mas seres superiores. :P

En el otro plano de ser superior, como ya he dicho, cada cual es libre de creer, yo en mi caso, creo.

Deckard dijo...

Takashi miike se puede considerar ser superior?

Miss Needles dijo...

Las casualidades no existen ;D