jueves, abril 26, 2007

¿Los Memes pueden hacerte sentir memo?

Tras recivir una probocacion por parte del Señor Terrax no queda si no seguir entonces su peticion, que conste, que porque es él y no, no lo hago por el color purpura. XDDD.

1- ¿Qué libros estás leyendo?

Pues actualmente, tengo empezada choque de reyes (Se ha pasado una larga temporada desaparecido en una caja, por las obras que he tenido en casa), aunque tambien, estoy leyendo de nuevo, el juego de rol de "La llamada de Chutlhu" la edicion de Joc (Toda una pieza de coleccionista), mas algunos modulos del mismo, como fragmentos del terror y similar. Todo ello, para documentarnos y retomar un vivo que tenemos en mente hacer, espero poder daros a todos los interesados más informacion, lo antes posible.

2- ¿Qué libro que hayas leído recientemente recomendarías?

No puedo si no recomendar, la saga de Geralt de Rivia, pues recientemente he terminado de leer el tercero, "Sangre de Elfos" y ya tengo ganas de leer el siguiente "Tiempo de Odio". Todo un portento, que hasta tiene peliculas, pero nada como los libros. Es impresionante la mezcla de los cuentos de siempre, en ese mundo imaginario y toda una trama global impresionante cargadas de profecias. Lo recomiendo.

3- ¿Cual es tu libro favorito?

Cabe decir, que es complicado responder a esta pregunta. Si bien podia caer en la facilidad de decir "El señor de los anillos", que si bien es un libro impresionante que no necesita ni presentacion. A mi uno de mis favoritos, tengo que decir, que son la trilogia "El Tapiz de fionavar". Que si bien tiene paralelismos con el señor, a mi lo que me apasiona, es la humanidad de sus personajes, donde ves no heroes haciendo de lo mismo, si no a humanos con sus defectos teniendo que hacer de heroes. Al principio el libro puede parecer pesado, pero segun se arranca, no hace si no mejorar a cada hoja.

Y puesto que Duraglar ya tiene un testigo con este post, yo se lo paso a Rhiwen y a Bombur, saldrá adelante, Dum, Dum, Dum.....

Hasta otra.

1 comentario:

Unknown dijo...

Coño!

Por fin alguien que le da al Tapiz de Fionavar el sitio que corresponde...

Tengo q volver a pillarlo y leerlo... hace demasiado