jueves, abril 12, 2007

Quiero mi Vida Please

Arf, Despues de Runicos, del seguir currando como planificador y demas cosas, aunque ya ha termiando lo mas duro, aun quedan cosas de distintas indoles.

Por de pronto, terminar el armamento para el efeyl 2007. Espero poder poneros alguna foto, pero de momento va a ser que no.

Decir tambien, que este sabado, me voy a Astun, a cerrar temporada de nieve (y en mi caso a abrirla tb), manda huevos, que solo vaya a ir un día este año. Pero en fín, vendrá bien, poder tirarme colina a bajo, montado en mi tabla, y sin pensar en nada más. Dios creo que necesito más que nunca poder hacer eso.

Y despues......., despues ya saldrá algo, pero vamos que así no hay quien descanse. Mucho menos donar sangre.

En fin............

1 comentario:

Miss Vinagre dijo...

¿Eres consciente de que si vas a Astun el sabado morirás de cansancio? xD Si ¿verdad?, ya decia yo...

Normal que luego no me rindas...xD