martes, noviembre 07, 2006

PJ Efeyl (Nuevo)

Algo más de un mes queda. Algo más de un mes para el nuevo evento de Efeyl. Tras la muerte de Rinfel, me encontraba sin saber hacia donde tirar. Tras grandes momentos con este, no sabía si pedir un semi combatiente, Noble, sicario, soldado. Tantas cosas por elegir y a la vez tan poco. XD.

El caso es que salió el nuevo evento, y pedi un personaje que me gusto. Y la verdad es que en principio todo tiene buena pinta. Un personaje interesante, un gran master (varias fuentes corroboran esto), y buen vestuario. La idea es utilizar parte del ultimo vivo, es decir del soldado de infanteria pesada.


Añadirle unas prendas geniales hechas por Duraglar Por lo que, vamos que voy a ser el number one, ahora bien, estaré a la altura?, aguantaré la presion?, me darán por fin una tarjeta roja? (Vease clase social en efeyl para entenderlo) :D

En fím, que Esto empieza a ser peligroso, ya que como bien dijo savo (mi maestro armero, el del parche de la foto, y el que diseño las armaduras, espadas etc.), cada vez los materiales usados son de mas nivel y más costosos. De echo, la idea es usar acero en futuros elementos, ya veremos que tal queda.....

En fín, que a ver que tal sale al cosa, pero de momento a mí la verdad es que me esta encantando todo el tinclado montado sobre este nuevo personaje. cuando tenga todo el disfraz ya me haré fotos y las subiré.

A ver que sale al final. XDDDDD

3 comentarios:

Miss Vinagre dijo...

xD No hace falta que hagas tanto la pelota, ya sabes que eso ya lo tienes, y eso otro tambien, ah no, pero eso que estas pensando no es algo xD ... no como norma! xD

Raisah dijo...

Pero tú no ibas de nigroamante?

xDDDD

Fearuth dijo...

Al final acabarás con casco de mithril y escudo de adamantium,fijo