sábado, noviembre 18, 2006

Llegue a lo mas alto

Bueno, bueno, no sin cierto retraso, aquí volvemosa la carga. PAra empezar, deciros que hoy me ha visitado una vieja amiga que hacía tiempo que no veía. Se llama resaca, y ufff, espero tardar en volver a verla.....

Por otro lado, deciros, que el finde pasado, estuve en Madrid, y fue genial. En un principio, iba solamente, a tirarme en paracaidas el domingo. Pero casualidad, esa noche, varios frikis (buenos amigos mios), tenian fiesta de cumpleaños, y poco falto para que me acoplara a esa fiesta. Siempre es agradable, ver a tanto friki junto, y echarte unas risas. Ademas, en el bar, tenian vasos anchos, no solo de tuvo, vamos, la gloria.

El domingo eso sí, fue el paquete gordo. Pues la cuadrilla, nos fuimos a lo dicho antes, tirarnos en tandem en paracaidas. Y claro, si estoy aquí escribiendo, es por que sí se abrio el mismo. La experiencia genial. Había temor, decir que no, sería mentir, pero vamos, merece la pena, yo os lo recomiendo a todos.

3500 m de altura, 40 segundos de caida libre, llegando a alcanzar mas de 240 Km/h, luego 5 minutos de descenso con paracaidas, vamos impresionante.


El resto, pues me falto solo una persona, para que el anterior finde fuera perfecto, pero eh!, ya te lo dicen, todo no puede ser.

Ahora, a ver si consigo que este zumbido en mi cabeza, pare.......

1 comentario:

Miss Vinagre dijo...

aysss... si es que todo no puede ser, sabes perfectamente que si no hubiese estado ocupado con el musical Santiago Segura habria estado allí el primero xD asi que no te preocupes,para la proxima lo avisas con tiempo.... xD