miércoles, septiembre 13, 2006

Sindrome de abstinencia

El lunes empezo, tras un año sin probarlo, volví a tomar una dosis. Las reacciones no tardaron en aparecer, mucho sudor, ritmo cardiaco acelerado, cara roja. Respiracion entrecortada y algunas veces pesada. Pero yo seguía, manteniendo el ritmo, o lo intentaba, claro esta el cuerpo tiene sus limites, y en un momento dado, hasta creí, que llegaria a vomitar ahí mismo. Pero no, sigues, el nicki que llevas está empapado, no puedes ni con tu alma, mas terminas feliz, agotado, pero feliz.

El miercoles, no contento con todo esto, volví a tomar la dosis, he resistido un poco mas a sus efectos, pero si bien al terminar de tomarla, me deja destrozado.

Bien, que he estado tomando, lejos de lo que penseis, la dosis, no es otra cosa que clases de Judo. Si, ese deporte que he practicado durante años, y desgraciadamente deje al cerrar el gimnasio en el que entrenaba el año pasado. En todo este tiempo, he empezado a practicar esgrima, lo cual me gusta tb, y seguire entrenando este año.

Mas la verdad es que tras tanto tiempo haciendo judo, lo echaba de menos. algunos lo llamaran enfermedad, pero sinceramente. A mí me gusta. No voy a ser el campeon del mundo, pero bueno me servirá para seguir en forma. Que ultimamente tanta cenita y demas, empezaba a notarse. XDD

Ah!; y no, dudo mucho que me vaya a poner cachas y cosas de esas XDDD.

Y vosotros frikis vagos, habeis pensado en hacer algun deporte y ponerse en forma. Y algo mejor, por que no os poneis. XDDD

4 comentarios:

Miss Vinagre dijo...

¡_¡ Voy a echar de menos esa barriga xDDDD (minibarriga en todo caso)

De aqui al cinturón negro no queda naaaaaaa... xD

Mira que eres exagerado... vomitar, ni que hubieses tenido una clase de step! xDDDDD

Raisah dijo...

Tío, sabes que a Efeyl va la campeona de Madrid de Judo en categoría femenina (el peso no sé cual es) xDDDD

Es mi prima!! ;p

A mí con entrenar para los combates del Torneo me basta y me sobra X_x

Rhiwen dijo...

A mí me molaría volver a hacer gimnasia rítmica, pero estoy gorda, y coja...

Roberto Yazston dijo...

Aisss, que habra hecho tu elfito para que estes coja XDDD. ile que te mime y cuide, o voy para allá y le pego XDDD.

Raisha, tu prima judoka, jejeje. yo podría intentar luchar contra ella, pero sólo si me dais tiempo a recuperar mi forma fisica, que ahora estoy viejuno XDDD.

Ah!, y tardaré en quitarme la minibarriga, XDDDD.