jueves, marzo 30, 2006

Encuentros Runicos

Quedan 2 semanas para los:

Encuentros Runicos

Y bueno pues nunca esta de mas que yo lo diga, como tambien aunque sea un poquito, ayudo a organizarlos. Tampoco es que sea alguien indispensable, pero bueno me agusta ayudar aunque sea un poco. Al menos ahora tengo durante esos dias vacaciones, pues hasta hace unos años mientras era estudiante (o fingia serlo... :P), trabajaba de camarero tb, y era un suplicio semana santa, encuentros y trabajo de camarero Uffff, pero bueno tambien decir que siempre son divertidos, desde sus comienzos en la sala reina, pasando por el albergue de belabaratz y su actual emplazamiento, el polideportivo de Galtzaraborda. Si, en todo este tiempo, he conocido a mucha gente, tengo un monton de anecdotas, historias, vivencias y demas.

Eneritz, el submundo, la arena, y muchas cosas mas son fruto de los encuentros runicos, así que por lo tanto yo invito a todo aquel Friki y no Friki, a venir, disfrutar, y que Coj[censurado] pasarselo en grande, que es la idea.

Hasta pronto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso, yo la primera, jejeje