miércoles, marzo 29, 2006

Dante y mis tardes primaverales

Bueno, he de decir, que en uno de mis pocos ratos libres en estos días (de 18:30 a 19:00), que es el tiempo libre que me queda tras salir de trabajar e irme a donde tengo un cursilo sobre windows 2000 server y 2003 server. Justo me queda esa media horita, para sentarme en un bar cercano, tomar un cafe y una napolitana de chocolate (ah!, que sería de la vida sin estos pequeños placeres). Y sacar el libro que estoy leyendo actualmente, "El club Dante", bueno de momento es normalito, si bien describe el estilo de vida de la sociedad en la que se ambienta (o al menos eso me parece a mí), no me gusta la pesadez que puede general cuando varias personas, hablan en conjunto, pues al final te pierdes un poco entre quien es el que habla, por qué y demás.

Aun y todo sigo leyendolo, para ver que me deperará.

P.D: Lo que si ha conseguido este libro, es que me entren ganas de leer la divina comedia. Algo que intenté en el pasado, y por una cosa u otra al final no he hecho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo estoy leyendo la Mano del Diablo y me ha enganchado, y ya sabes que a mi me cuesta que me enganche un libro.
;-)