viernes, marzo 31, 2006

Dia Friki

Hoy por motivos burocraticos en mi empresa, he tendio que ir a apuntarme al paro, por un día, así que no he ido a trabajar. No ha estado mal, pues he podido hacer unas cuantas cosas que tenía pendientes, así como ir al Balneario "La perla", Dios, hacía tiempo que no iba, ha sido una gozada.

Luego he aprovechado la tarde, para empezar a hacer un escudo heraldico a un amigo, para un vivo al que piensa ir, es de madera, acolchado con esterilla. Son muy resistentes, a ver si kuando lo termine pongo unas fotos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la perla...XD, dios doy fe de que yo tambien lo necesitaba, porcierto despues de eso me zampe todo loq eu pude comprar con 10 E en el Mc Drionals, la proxima vez me llevo un bocata XD

Rhiwen dijo...

me teneis que llevar!

Anónimo dijo...

Hace mucho, mucho tiempo que me llevaste y todavía no sé cuando será la próxima vez....