martes, agosto 05, 2008

Pues seguimos y un poco de publicidad añadida

Aquí segumos, desde radio trabajo, XDD. Bueno, pues por si acaso y hasta nuevo aviso, sus quedais sin fotos de la despedida XDDD. En otro orden de cosas, deciros, que un tengo que ver si pasaré por la blanca de farra o qué, que el fin de semana de la semana que viene me voy a las Umbras de paradox y bueno, de momento os contentais con eso, o no.

Bueno, como si no se quedaba un post muy pobre, solo deciros lo que sigue, que no es otra que recomendaros un grupo. Espiritu de contradicion que bueno, me lo recomendaron y he estado escuchando las canciones que tienen aquí y la verdad es que estan bien. En orden de preferencia estan "Bala perdida", "Cuesta arriba" y luego "Al mirarte". Así que si a alguien le interesa, ya sabeis.

Por otro lado, decir que me estoy planteando montar una pequeña fiesta en casa, hablaré con savo a ver si con unos barriles de franciscaner, el singstar o alguna macarrada más, podemos hacer algo. Ya os contaré el progreso, os animais?.

5 comentarios:

Rhiwen dijo...

Ey!! El grupo del hermano de Isilwen! Está muy bien ^_^

Deckard dijo...

¿has dicho fiesta? ^^
buf las fiestas....see you later
musus

Deckard dijo...

Pásalo muy muy bien en lo de las Umbras. Te veo pronto eh, musutxus.
(Dile a Savo ya sabes el que...)
re:musu ^^

Fearuth dijo...

Con todas las juergas que montas y demás ya podías vivir un poquito más al sur XD.Se te echa de menos,Zape ;)

Unknown dijo...

Nada nada, este se queda en el Norte que yo quiero seguir gorroneandole el Guitar Hero y la Wii de su hermana xDDDD.

Al final la fiesta no pudo ser...pero oye...y lo bien que nos lo pasamos de farra por ahí??? (y antes también xD)

Kss.