martes, agosto 19, 2008

Frio

Frio siento por las mañanas al levantarme, frio tengo, hace tanto dentro como fuera de mí. Sobre todo, tras comprobar como el ser humano es capaz de asombras en muchos aspectos, en muchas facetas (buenas y malas) y evidentemente yo soy uno de ellos. Con todo lo que ello conlleva. Te acabas dando cuenta tarde de todas las que puedes general, todo el mal que puedes provocar. El motivo era bueno, pero esta claro que el fin no justifica los medios, sobre todo si te pierdes por el camino. Descubres tarde que te puedes llegar a combertir en algo que tu mismo tiempo atras aborrecias y detestabas. Definitivamente tocas fondo y más.

Más, no todo es malo, siempre hay que intentar mirar un lado positivo (aunque cirtamente a veces cuesta encontrarlo), Cuando ya lo has perdido todo y no queda nada, puedes empezar otra vez, demostrar (y demostrarte) que vales, que puedes que no te has perdido por el camino y hay algo más en ti mismo a parte del frio. No será facil, nadie dijo que lo fuera, pero al menos podras retomar las cosas en un intento de llevarlas por su lugar correcto y no perder tu alma en el camino.

No obstante, eso no quita que se deba olvidar lo sucedido, hay que recordar, mantenerlo en el recuerdo sin llegar a obcecarse eso sí, para no volver a caer en el mismo error. Poder avanzar, mejorar y afianzar lo dicho en el parrafo anterior. Por eso y mucho más, solo me resta decir, lo mas sincero posible que todo mi ser lamenta profundamente lo sucedido, todas mis pifias y errores, decir que planteo mejorar y evolucionar de todo lo sucedido y por favor los implicad@s, acepten por favor mis mas sinceras disculpas.

3 comentarios:

Deckard dijo...

Tú descansa, medita y esas cosas.
Y si quieres, ya sabes lo que tienes y lo que no tienes que hacer ^^
Musus

Unknown dijo...

Gente como tú hace que muchas personas (por ejemplo yo) pierdan cada vez más la esperanza en el ser humano.

No obstante, el frío ayuda, despeja y despierta así que,señor desconocido...DESPIERTA!!!

Deja de intentar volver a encontrar un camino que perdiste, deja de idealizar,deja de mirar al pasado, de hacer todo tan mal...es que no has aprendido nada???

"Vive según tus decisiones" me repetía muchas veces un amigo perdido...

Kss.

Unknown dijo...

Si fallas una vez, eres humano, si lo haces dos, eres idiota, tres ya es ser un cabrón... nunca llegues al 3...