lunes, marzo 05, 2007

Sigo vivo...

Bueno, pues aunq llevo mucho tiempo sin postear, no es por que no quiera......

A ver, por donde empiezo, utilizo, este breve momento, para desstresarme (o como se diga) un rato.

Pero en fín, por donde empezar, tecnicamente me han ascendido. Digo, tecnicamente, (lo del ascenso lo digo yo, para ponerlo o ponermelo, ya no se muy bien mas bonito), por que este puesto ni tiene nombre (aunque para ser sinceros, tampoco se que cargo ostento segun el sistema burocratico en mi empresa), yo para todo el mundo, soy el informatico. Pero no nos desviemos del tema, tecnicamente ahora mi jornada laboral de las supuestas 8 horas diarias que tengo, en teoría se divide en dos, 4 horas para la nueva actividad y 4 horas para la labor que llevaba desempeñando hasta ahora. Vamos, hacer en 4 horas lo que hasta hace un par de semanas hacía en 8, pedazo de ascenso.

En la practica, la actividad nueva, me consume gran parte de la jornada laboral, teniendo solo escasos ratos, para realizar mis hasta ahora labores. Todo esto, ha dado como resultado, que tenga como frase mas usada en las ultimas semanas (con una media de 8 veces día) sea, "En cuanto pueda lo miro". Por lo que generalmente tengo que quedarme mas horas, para llegar a minimamen mantener el "status quo" de orden en el que tenía los precarios sistemas.
Con todo esto, mi vida privada y mis ratos de descanso, se han reducido considerablemente, esto junto al stress reinante, a las grasndes frases del estilo "horas extras no metas, pero si te tienes que quedar a hacer tu trabajo, te quedas", pues bueno.....

En fín, mantengamos la calma, seamos sensatos y evitemos no acabar cogiendo un fusil, XDDDD.

2 comentarios:

Miss Vinagre dijo...

Lo mejor que puedes hacer es cambiar el agua de la máquina de café por un buen laxante, ya verias que rápido se calman los ánimos XD

Deckard dijo...

q malo es trabajar