lunes, agosto 28, 2006

Ser superior

Buenas, desde siempre, el ser humano ha creido en un ser superior, es algo basico en la naturaleza del hombre, desde la preistoria adorando al fuego, o vete tu a saber que espiritu o cosa, pasando por multiples dioses, y llegando a un unico dios.

Yo tengo que reconocer, que creo en un unico dios todopoderoso, que esta ahí arriba, la iglesia, bueno, algunos hombres buenos ha habido, pero como gran multinacional que es, ha pasado de un negocio pequeño entre amigos, y con muchas ideas e ilusiones, a ser una empresa desgregada y muy corrompida por la propia codicia humana, está como para verla como la gran salvadora que predican. va a ser que no.

En definitiva, que este fin de semana, mi vida por un momento se torno roja (chistes politicos aparte), y conforme mas rojo había, mas blanca era mi piel, fue un momento duro, con susto fuerte incluido, y he de reconocer, que en un momento dado, casí por instinto, yo recé. Si señores, recé, hice algo largo tiempo atras olvidado, recé. Y lejos de parecer idiota, estupido o cosas peores, no me averguenzo de ello.

Afortunadamente, bien, el cuerpo humano sabe reaccionar, bien mis oraciones fueron escuchadas o quien sabe, todo a la vez, el caso es que la historia quedo en sólo un susto. Evidentemente, ahí esta la duda/cuestion. La opinion esta servida. Yo solo doy gracias sea lo que sea que propiciara que ahora comentemos lo sucedido hasta con cierta risa.

Y por favor, no vuelvas a darme estos sustos.

6 comentarios:

Miss Vinagre dijo...

No lo volveré a hacer tranquilo xD

Si al final va a ser verdad y el que mas susto te llevaste fuiste tu en vez de yo xDDD

Roberto Yazston dijo...

Bueno, susto, nos llevamos los dos, pero indudablemente, la peor parte fue para tí. En eso no hay duda, yo sólo tuve palidez durante un rato.

Si es que...

Raisah dijo...

Y digo yo...¿qué coño pasó?

xDDD

Porqué tanto misterio e intriga????

Y si son cosas íntimas no las pongas en el blog, que luego pienso mal :$

xD

Rhiwen dijo...

Empezais a ser pastelosos... Así me gusta ^_^. La pregunta es... qué estabais haciendo para q Dur se abriera la cabeza? XD

Miss Vinagre dijo...

La duda ofende... ¬_¬

estabamos jugando al parchís! xD

De todas maneras, él es más pastelón! ¬_¬!! donde vamos a parar!?

Pues eso xD

Raisah dijo...

Que zuto!

Es como cuando Mus se partió la ceja y mi madre al ver la sangre le tiró al suelo xDDDDDDDDDDDDDD