miércoles, julio 26, 2006

El retorno del nigromante

Tras un viaje en pos de conocimiento, he vuelto a la vida cotidiana, fueron varios destinos esta vez, primero CLN, que si bien no fueron de las mejores, procuramos divertirnos.....

Jejej, un friki se divierte hasta con una pandereta, y ya sabes junta dos frikis yy tendras tres tramas XDDDD.

En fin, afortunadamente tras las CLN, he estado una semanita en Praga, hermosa ciudad, buena cerveza y buen ambiente. emos caminado hasta lo indecible, pero ha merecido la pena. Invito a todo aquel que quiera visitarla a hacerlo, pues merece la pena. aquí unas fotos que prueba lo que digo.


Vista de Praga

Un castillo a 35 km de praga, era precioso.

Pero como todo lo bueno, llega un momento de despedirse, y he aquí la ultima cerveza que tomamos en Praga


Y bueno, pues ahora toca regresar a la vida laboral, que estos viajes, así como mis grimorios de nigromancia, anillos unicos, varitas magicas, pociones y demas, valen sus monedas de oro, y yo aun no tengo la piedra filosofal.

Hasta la Proxima.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Q envidia ¬¬ , ademas esa cerveza.....

Rhiwen dijo...

a mí lo q me da envidia es el simple hecho de tener vacaciones... un momento... q el lunes me piro una semana a París!!! :-P

Raisah dijo...

Pues yo no tengo vacaciones.....

Y no he podido estar mas que un fin de semana en la playa ¡_¡ ....(por ahora :p)


Putos suertudos que teneis al menos una semana de vacaciones XP