miércoles, julio 12, 2006

Caos

El termino caos, en diferentes mitologías, mayoritariamente, siempre ha sido, una energia primordial, de la cual acaba naciendo todo. Esto se ve reflejado sobre todo en la mitologia griega, donde el caos o Khaos, que significa "el vacio que ocupa un hueco", de ahí surgen los primeros dioses, el huevo primordial y todo lo demas. Podemos encontrar a Tiamat (sí, tiamat es la dragona del caos de la cultura babilonica, en Dungeons & Dragons, no se comieron la cabeza). La cual al morir de su cuerpo surge la tierra. Cabe decir que tiamat, representa al principio femenino, je.

Pero bueno, que yo me quedo con la frase que dice:

"Es un abismo sin fondo donde todo cae eternamente: la Tierra que emergerá de él para ofrecer un suelo estable contrasta radicalmente con el Caos."

Evidentemente, aun con todo esto, el caos no es ni bueno ni malo, pues evidentemente el caos es necesario, debe existir, pues sin caos no habria cambios, y sin cambios, todo sería esteril.

Por si acaso, No, no he fumado nada, no he bebido nada y mucho menos he tomado alguna sustancia extraña. Es simplemente decir que ultimamente mi vida es un poco un caos, si bien, afortunadamente aun dispongo de ciertas "tierras", que han emergido, o han empezado a hacerlo, para que no termine en ese abismo. :D

Y tu?, dispones de tierras, o algun ancla de realidad?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si yo hablara de vidas que son un caos continuo.

Miss Vinagre dijo...

xD yo tierras no tengo, mi familia es pobre xD, y anclas... mi padre ha aprobado la competencia de marinero si eso sirve de algo xD...

A cambio tengo la mágica receta del pollo al curry y de pastel de chocolate!

xD quiero cronica de las cln!

Rhiwen dijo...

weno, yo tengo un elfo al que agarrarme... sobre todo por las noches XD

Anónimo dijo...

bueno yo aun no se q es eso y aun sigo con vida XDDD