domingo, junio 25, 2006

Tarde de hierro

Bueno, esta tarde, en vez de hacer el vago en casa hasta la llegada de la noche, emos decidido cambiar, que de vez en cuando viene bien.

Resulta que venian unos esgrimistas franceses a (niños y adultos) a pasar el día aquí, y de paso, juntarse con mas esgrimistas de la zona y tirar juntos. Bueno, a estado bien, el problema ha sido, que donde nosotros solemos entrenar, esta cerrado por reformas, y emos tenido que ir a otro sitio. Cual era el problema, que era una sala de aerobic (esto no era mucho problema), y que hacia mucho, mucho calor.

Bueno, el caso ha sido, que nos emos puesto a tirar, y ha estado muy bien, desgraciadamente, el calor hace lo suyo y jodo como emos sudado, así ahora estoy otra vez reventado, jejejeje, me estoy haciendo viejuno.....

La cosa ha sido, que esgrimistas tirando seriamos una treintena, y de todos el unico que luchaba con la izquierda, era yo. Conclusion, he empezado luchando con los adultos por así decirlo, y en un momento dado, ha venido un chaval, preguntandome si podia hacer contra él. evidentemente he dicho que sí, y ale he establecido el precedente, jejeej, al final he tirado contra niños y adultos, y me he enterado de por que tanta espectativa a tirar conmigo.....

Evidentemente, no tiraban conmigo por ser un buen tirador de esgrima, no, resulta que en su club no hay zurdos, entonces yo era toda una atraccion turistica, poder hacer con un zurdo en un entrenamiento y no en un torneo...., jajajajja, vamos todo un peligro.

Pues eso, que he terminado destrozado, despues de hacer con tanto frances, pero me lo he pasado bien ,jejejej que es lo importante.

2 comentarios:

Miss Vinagre dijo...

Después de hacer con tanto francés??? pero cuanta perversion???

Miss Vinagre dijo...

se me olvidaba.... xDDDDD