lunes, junio 12, 2006

Remember

Hace unos 8 años, 4 adolescentes, descubrieron, que eran ellos, de toda su cuadrilla, los que siempre se quedaban hasta el final en las fiestas, bueno, vamos una panda de elementos, y en cima buenos amigos, jejejeej.

EL caso es, que como no, pues como todos los adolescentes, se pusieron un nombre acorde con lo que eran, lo que hacian y lo que vivian, y por tanto fueron los cuatro jinetes del Apocalipsis.

Jajajaj, puede que suene a estupido, y seguramente lo era, pero durante un tiempo, fue divertido, cada cual su mote de guerra, probando el alcohol, ciertas sustancias, sexo no, pues como ya sabeis, en Euskadi no se folla, XDDDDD.

Los años pasaron, y el cuerpo como no, tiene sus limites, amen, de diversas cuestiones, hicieron que cada cual se fuera por su cuenta.

Y ha sido hoy, cuando despues de algun tiempo, 3 de esos 4 jinetes han vuelto a juntarse, no ha sido un pleno, pues eso sería una jesta digna de grandes heroes, pero ha estado muy bien.

Reunirse de nuevo, recordar, comentar las nuevas, etc. Siempre es agradable. Jajaja, mucho emos cambiado desde entonces, mucho emos hecho, y mucho haremos, jejeje, pero eso eso será otra historia. Y dejo de decir más que me pongo melancolico y sensiblero XDDDD.

Por cierto, ni os imaginais que jinete era yo XDDDDDDDDD.

Ahm, mis compañeros jinetes, son geniales. :D

No hay comentarios: