martes, agosto 03, 2010

Vacaciones!!!!

Bueno, pues ahora que por fin y tras mucho tiempo tengo vacaciones, hasta me pongo a escribir por estos lares, y es que no es para menos, por fin dispongo de algo de tiempo para uno mismo y sus hobbies, y como hay cosas que quiero hacer pongo aquí una lista para que quede constancia y a ver al final del verano que he hecho.

Las cosas a realizar son:

-Pasara Versión 2 y terminar de escribir la campaña de Exaltado (queda el tercer capitulo, que tengo mucho en la cabeza, pero poco escrito).
-Hacer una mini campaña ambientada en metro 2033 con sistema ciberpunk.
-Fabricar armas de Gomaespuma.
-Entrenar e ir al Gimnasio para ponerme bien en forma.
-Irme unos dias a Donostia
-Terminar el Juego Bioshock y empezar con la saga Mass Efect.
-Visitar Donosti.

Veremos que sale de todo esto, en 3 septiembre los resultados ;)

2 comentarios:

Azelaïs de Poitiers dijo...

¿Ves? te dejas esto muerto de la risa y luego no te dejan ni comentarios ni nada. Mu mal. Ya sabes, haz los deberes y sigue actualizando.

En cuanto a tus vacaciones... lo dicho y repetido, me alegro mucho de que las tengas de una vez, que las tienes más que ganadas. Pena no poder aprovecharlas para hacer una escapada en condiciones, pero bueno... creo que unos días de frikiteo y de refrescarte en el Norte te van a sentar brutalmente bien.

Raziel Jharkav dijo...

...te han durado mucho las vacaciones xD
Por cierto, los blogs son como un hijo.. desagradecidos.