jueves, enero 01, 2009

2009

Un año más, señores este semi-elfo ó elfo sigue vivo, o eso creo, igual tengo que revisar que no sea un no-muerto, XDD, ya no me sorprendería nada, XDD.

Bueno, pues a lo que vamos, ya he terminado de cenar, y en breve marcho de nuevo (no sin cierta pena y melancolia) para Barna.

Y es que bueno, atras ha quedado 2008, que si bien puedo decir que ha sido un año de suspenso, tambien ha tenido sus cosas buenas, pocas y muchas de ellas inesperadas, pero bueno, algo es algo

Bien, ahora creo que empiezo una nueva vida, un nuevo 2009 esta vez en Barna, a partir de ahora tendré que mirar que empiezo a hacer vida en Barna. Veremos como sale el 2009, podría poner una lista de propositos, más el año pasado lo hice y fijate, no aun tengo que perdonarme muchas cosas, arreglar otras tantas y descubrir muchas más. Ese es mi proposito de este año.

Ahora la cosa será ir al bus, leer un poco, meditar (y pensar de todo un poco). Y mañana vuelta al trabajo, el primer dia de trabajo del año. A ver que sale.

Por lo demas a mis lectores, simplemente desearos un Feliz año y que todos vuestros sueños se hagan realidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que tengas mucha suerte en Barna. Por lo demás espero que no la liaras en nochevieja, me dio pena no ir. Total, para que al día siguiente me abandonara por el local. Si es que soy idiota!.

Anónimo dijo...

OEOEOEOEOEOE!

A si me gusta, que empieces el año escribiendo un poquito.

;-)