lunes, octubre 06, 2008

Mande y lo cualo...

Bueno, pues el cubil se traslada y se independiza, me voy a Barcelona, curro nuevo y vida nueva, nunca me imaginaba que llegaría a ser, y ciertamente tengo un poco de miedo, bueno un poco mas que un poco. Veremos que me depara el destino, que bueno muchas cosas he tenido, muchas malas y alguna que otra buena.

He tenido un mal verano y la he pifiado mucho, asi que bueno, aunque pueda parecer una forma de huir, tambien es una forma de cambiar de aires y bueno, veremos a ver que sale.

Por lo demás, decir que aunque la he liado mucho este verano, intento arreglarlo y bueno demostrar que no soy un capullo. Dadme tiempo y vereis. Así que Mewi estudia mucho, animate y bueno piensa que el barbecho es todavía mas pesado.....

Y aqui teneis a este proyecto de historiadora en una foto de archivo XD......


Bueno o es eso, o soy el prota/victima en una version española de una peli china y tras hacerme una foto con mi movil yo solo en mi cuarto, descubro que al ver la foto aparece el espectro de esta joven, XDDD. Que opinais, que version mola mas?.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ya la has liado...

A ver chicos, que quede claro: NO SOY EMO!!!! Me gusta el arcoiris, vestir con colores, ver el sol, saltar sobre charcos y hacer el mono xDDDDD

Has destrozado la reputación de emo que intento limpiar...

;)

Terrax dijo...

¡DIOSES OLÍMPICOS MISERICORDIOSOS!

¡PERO QUÉ PEDAZO DE PIPIOLINES!

¡ZEUS TRONANTE ASÍSTEME EN TAN ACIAGA HORA Y FULMÍNAME LOS OJOS CON TU SAETA CERTERA!

Qué grande...

Terrax dijo...

Ah, y por supuesto, ¡suerte en Barnacity!

Deckard dijo...

Tailandesa