jueves, diciembre 27, 2007

Resumen y Felicitaciones Navideñas

Bueno, medianoche, la navidad ya pasó y ahora estamos pendientes por año nuevo. Por otro lado, yo llevo desde las 6 de la mañana levantado (puto trabajo, es lo que tiene) y desgraciadamente no puedo dormir.

En el lado bueno, es que ya me he comprado hoy festin de cuervos, que a este paso como siga así, en unos dias me lo ventilo. Veremos a ver que tal.

En otro orden de cosas, mañana me voy a la nieve, un poco de snow, abrimos temporada. Tengo ganas de tirarme colina abajo, sintiendo el viento helado en mi cara, mientras pienso solamente en descender sin caerme en el proceso. Y bueno, espero que no sea así, pero tras el año que llevo y así, no me extrañaría que como broche final, me rompiera la crisma bajando por una de las pistas. Pero bueno, igual tampoco estaría tan mal, descanso forzado sería. Mas al final digo yo que mi instinto de supervivencia podrá mas que otra cosa y volveremos a casa. Si no os cuento la vuelta, bueno ya sabeis.

Es por tanto mi obligacion, Felicitar a todo aquel/la que se pasa por aqui de vez en cuando, el motivo, a saber, pero bueno, cada cual a lo suyo, por tanto:

FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!!!!!!!!

Espero que tengais un buen año y que nos sigamos viendo, hablando o que se yo. Bueno, pues eso, a disfrutar, que es lo que nos queda al final.


Poco más de momento, salvo que hace frio y yo tengo más aún. Que tengo muchos proyectos que escribir, mas que pensar y mucho por emparanoiarme. mas que todo ello (Por favor), pueda dejarlo de lado estos dias, sólo pido unos dias de tregua. Que hasta dios descansó.

Pasarlo bien todo el mundo.

martes, diciembre 18, 2007

Cena/Reunion

Un amigo mio, ha decidio irse a vivir con su novia a un piso de alquiler. Llevan desde principios y desde aquí les deseo lo mejor. Pues bien, por diversos motivos, ayer tuvimos la cena para conocer el piso. Y direis, pues vaya en un lunes y si tenemos en cuenta que las "invitaciones", se empezaron a realizar el domingo por la tarde, parecería complicado que todos estuvieramos.

Pero bien, eso es lo que tiene la naturaleza humana, que de vez en cuando te sorprende y he aquí, que aunque había gente que tenía que madrugar a las 5 de la mañana, u otros que ni habian pasado por su casa desde que se fueran por la mañana, todos ayudamos, para poder juntarnos un buen grupo de amigos. Ver el piso, cenar tranquilamente y mientras charlar y reirnos tranquilamente.

Pues hablamos, nos pusimos todos un poco al día con respecto a nuestras vidas. Contamos batallitas, tanto nuevas como viejas. Y por una noche, pese al frio reinante fuera, nos divertimos, fuimos felices y pensamos (como no), en momentos mas felices. Estuvo bien la verdad, hacia falta una noche así. Por un rato olvidarte de todo, solo cenar, reir y poco más. Nada de problemas, nada de paranoias y así. Al menos por un rato la vida estuvo bien. Eso sí, por desgracia, a saber cuando será el proximo así.

En fín, resignación y quedemonos con lo que es, que durante la cena nos lo pasamos bien y fuimos felices.