jueves, octubre 18, 2007

Instinto Animal

Y es que los instintos mas basicos del hombre, el denominado instinto animal, sigue estando muy presente y prevalece sobre muchas mas coas, por mucho que digan. Si no, puede que no sea mi mejor momento (emocionalmente, mentalmente,laboralmente,etc.). Todo ello no hace si no general todo tipo de situaciones/hechos/pensamiento/sentimientos, que se pueden denominar de todo menos buenos.

Mas llegas al ginmasio, te juntas con mas cafres y ale, a practicar deporte, que denominan Judo. Donde aunque digan que no es una competicion, lo basico que queda es, "Tira tú y que no te tiren a tí" y bueno, al menos durante un rato, no piensas en otra cosa, mas que al oponente que tienes delante, instinto de autoconservacion, ataque y/o defensa.

No es que se arregle el mundo por ello y mucho menos el tuyo, pero bueno, el hecho de tener la mente ocupada, soltar adrenalina, y derribar o ser derribado por algun compañero/oponente, pues bueno, te quedas mejor (aunque sea por un rato). Eso o al menos la ducha te sentara estupendamente y despues dormiras de un tirón. Queda ver como te levantas al día siguiente, pero eso, eso es otra historia.

Bueno, al menos el deporte sirve para algo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para instintos animales me gusta particularmente el de la mantis xD

Deckard dijo...

Sirve para algo... si, porke por lo demas buf deporte malo malo (próxima socia de algun gimnasio cutre)