martes, julio 14, 2009

Rachas

Me he dado cuenta de que he perdido mucho y encima por mi culpa. Además, nunca pense que diría esto, pero he perdido algo importante en mi vida y es (entre otras muchas cosa importates) la motivación.

He perdido las ganas de ver un nuevo día, de querer aprender cosas nuevas y pensar que hoy puede ser un gran día. El motivo, hombre unos cuantos hay, pero eso es otra historia, resta decir que como siempre me he dado cuenta cuando ya era demasiado tarde.

Esto va por rachas, o eso me dicen, je tiene gracia, cuando mas chungo estoy más escribo por aquí. Tambien sé que no debería escribir esto en el blog, pues ya estaran los chacales a la minima para hacer leña del arbol caido. Pero bueno, al menos escribo me desahogo y aunque poco algo hace.

Por lo tanto dado mi estado animico, apatico, etc, solo me queda decir un par de cosas ahora que estoy....

Quiero decir, que a todas esas personas a las que bien por activa o por pasiva pude hacer daño de una manera o de otra, que lo siento, que nunca fue esa mi intencíon, yo nunca he querido hacer daño a nadie, de hecho todos mis problemas suelen salir a raiz de que intento que todo el mundo este lo mejor posible y al hecho de no saber decir las cosas en su momento.

Por eso mismo a tod@s,

LO LAMENTO PROFUNDAMENTE Y PIDO PERDON


He perdido muchas cosas y a mucha gente por el camino por no saber decir esto a tiempo, por eso mismo ahora lo dejo aquí escrito y la notificación de que hasta nuevo aviso no volveré a escribir por aquí. Necesito descansar, desconectar de todo esto y hacer una nueva vida o algo.

"Si tu mundo agoniza, destrúyelo",

así que de momento y como ya he dicho antes hasta nuevo aviso, el cubil cierra puertas.


:'(


Adios.

jueves, julio 09, 2009

Otro Test de estos...

Bueno, tengo un dolor de cabeza horrible, estoy esperando a que terminen unas cuantas cosas del curro y como no se me ocurre algo mejor, pues hago este test de mientras:

1.-Nombre completo: Roberto
2.-¿Porqué te pusieron ese nombre? A mi madre le gusta
3.-¿Le pides deseos a las estrellas? Antes sí, pero hace tiempo que deje de hacerlo.
4.-¿La última vez que lloraste? Relativamente poco segun se plantee.
5.-¿Pan con qué? Con chocolate aunque a mi el mismo pan ya me gusta.
6.-¿Te gustan los animales? Si pero no para tenerlos en mi casa.
7.-¿Cuántos hijos tienes? ninguno
8.-¿Colaboras con alguna ONG? No ya es mucho conseguir que sobreviva yo...

9.-¿Si fueras otra persona serias tu amigo/a? Sip
10.-¿Tienes un diario de vida? Se podria decir que este blog es mi diario de vida.
11.-¿Eres sarcástico? sí
12.-¿Saltarías el puenting? Claro, es algo que me queda pendiente.

13.-¿Cual es tu cereal preferido? Pues por marca, los frosties de kellogs
14.-¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos? A veces sí a veces no

15.-¿Crees que eres fuerte? Depende del día
16.-¿Tu helado preferido? Chocolate (soy simple)
17.-¿Cuánto calzas? 42-43
18.-¿Rojo o Rosado? Rojo por supuesto
19.-¿Qué es lo que menos te gusta de ti? Mi gran capacidad de meter la pata espectacularmente
20.-¿A quién extrañas mucho? A mucha gente, familiares, amigos, etc. Sobretodo actualvente.
21.-¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puesto? Pantalones marrones y botas de monte marrones, negras y verdes.

22.-¿Lo último que comiste hoy? bistec con guarnición

23.-¿Qué estás escuchando en este momento? Ahoramismo nada, hace un rato NickelBack
24.-¿La última persona con la que hablaste por teléfono? Ortzi
25.-¿Tu trago favorito? Vodka-Limon
26.-¿Deporte favorito para ver por TV? Con colegas en el bar, futbol o Rugby, en casa no suelo hacerlo.
27.-¿Comida favorita?
28.-¿Final triste o final feliz? Feliz, que ya va tocando, ¿no?
29.-¿Tienes mascotas? a mí mismo (que ya es mucho)
30.-¿Dia favorito del año? 20 de Enero
31.-¿Besos o abrazos? las dos
32.-¿Eres una persona alegre? Si
33.-¿Qué libro estás leyendo? Metro 2033
34.-¿Color favorito? Colores y son Azul, negro y plata
35.-¿Qué viste ayer en la tele? Pues un poco de las noticias y punto.

36.-¿Rolling Stones o los Beatles? Rolling
37.-¿Donde es lo más lejos de tu casa que has estado? Hacia el oeste Republica dominicana, hacia el este Parte asiatica de estambul, norte inglaterra y sur, asuan (egipto)
38- ¿Cuál es tu película favorita? Ufff, son muchas, pero desde siempre Conan el barbaro
39- ¿Y tu libro? El señor de los anillos, El tapiz de fionabar y La Fundación.


Ale, pues asi ya sabeis un poco más de mí. :D

lunes, julio 06, 2009

Magus

Bueno, no todo sigue muerto y mi cabeza aun da para la guerra suficiente, llevo tiempo queriendo terminar este pequeño relato y proponerme continuarlo.

Al que llegue aqui, decir que espero que te guste, esto no es sino un retazo inicial de una historia que tengo en mente. Decir que se aceptan opiniones/ peticiones, consultas segun vaya surgiendo la cronica que quiero hacer de esto.

Sin mas dilación aqui os dejo con "Magus"

Llevaba tiempo ojeando el ocaso del día, apenas había dicho nada. Se había retraído en si mismo pensando en las situación. Todo lo que habría que hacer todo lo que ya había hecho de nada sería. Al final, ¿implicaba esto su derrota?, ¿era pues el fin de todo en lo que creía?.

Desgraciadamente no tenía elección, no si quería cumplir aquello que le quedaba por hacer. No él mismo lo había intentado por todos los medios, mil cuestiones, mil hechizos, formulas y encantamientos, más nada había resultado. No, tenía que cumplirse, cerrar el círculo que pensaba había erradicado por completo. -“Tras la oscuridad vendrá la luz”- se repetía a sí mismo en un intento de creérselo. -“Sólo espero que no me devore el proceso”-.

El sol se había ocultado ya por completo. Un suspiro pausado y en voz alta se dijo a sí mismo: -“Es la hora”-. Acto seguido salió de sus aposentos y se dirigió a la sala principal en la primera planta. Cuantas reuniones, charlas y demás actos sociales había pasado en ella, cuantos recuerdos, cuánto dolor.

Oculta por un tapiz apareció una puerta de manera, gruesa con remaches de metal y sin ningún tipo de adorno. Extrajo una llave gruesa y procedió. La puerta chirrió fruto de los innumerables años sin abrirse que había tenido que soportar. Primero le sobrevino un fuerte olor a rancio y cerrado, después tras la puerta, unas escaleras en espiral que descendían. Con cuidado se acerco a una de las antorchas puestas en la pared, cogió una de ellas, mientras que con su mano derecha hacía un gesto sobre ella el fuego broto y la estancia se ilumino. Empezó a descender con cuidado, llegando finalmente a una estancia cuadrada, con tres celdas, todas vacías y con sus puertas abiertas, mirando las paredes y sintiendo la oscuridad reinante entró a una de ellas.

Se detuvo en el centro sin decir ni hacer nada, totalmente quieto. Tras un nuevo suspiro, procedió. Primero unos leves susurros casi inaudibles salieron de su boca, según iba ganando intensidad las palabras, alzó su mano libre y empezó a dibujar extrañas formas en el aire. Rápidamente en el suelo empezó a formarse un círculo mágico a la vez que extrañas runas y símbolos y en el momento justo en el que el circulo se completo, hubo una pequeña explosión de luz, dejando más escaleras que descendían donde antes solo había duro suelo. Una vez más procedió el descenso.

Al final de las escaleras, un enorme portón totalmente cerrado a cal y canto le esperaba, madera noble, cargada de remaches y por todos lados dibujadas o grabadas, había cientos de runas. En un lado se encontraba además 5 cerraduras, la primera de oro, luego plata, bronce, cobre y finalmente hierro.

De una bolsa que colgaba de su cinturón, extrajo 5 llaves cada una del mismo material que la cerradura y cada una con una runa grabada en ella. Una por una fue abriendo las cerraduras y finalmente, al abrir la quinta, sujeto la argolla de la puerta y procedió a tirar de ella para abrirla con gran esfuerzo por su parte.

Dentro una sala circular, cientos de símbolos místicos, runas y piedras preciosas se encontraban por la pared, junto con ocho antorchas repartidas que seguían ardiendo incansablemente, eternamente. Bajo cada antorcha otras 8 argollas, de la cuales una pesada cadena de hierro generaba una dura tela de araña, y en el centro de la sala totalmente sujeta por la cadena cual insecto que ha caído en la trampa, una caja. Sería más correcto decir un bloque de metal de lo pulida y sin impurezas que estaba esta sin ornamento alguno.

Arrojó la antorcha al suelo, extendió sus brazos hacia la misma caja, cerró los ojos y procedió a concentrarse. Tras eso un único grito por su parte hizo reventar las cadenas. El ruido de grandes eslabones de frio y oscuro metal estaban esparcidos por el suelo y en el centro ya en el suelo, se encontraba el cubo de metal.

Acercándose lentamente, con gestos pesados, poso su mano izquierda sobre uno de los lados. En un instante ahí donde antes había metal, solo quedaba un espacio abierto hacia una negrura innatural.

De dentro se pudo observar como unos ojos se abrían y le miraban fijamente, primero unos ojos, luego unos dientes, blancos como la luna, fuera quien fuera el que hubiera dentro, sonreía.

“Jajaja, sabría que algún día volverías, lo sabía debilucho.” Dicho esto empezó a salir del cubo, lentamente como si quisiera disfrutar de cada momento. Una vez fuera, se estiró como el que acaba de echar una pequeña siesta y se arquea elevando su mirada hacia el cielo antes de reanudar cualquier actividad. Luego girándose y mirando la caja de metal, empezó a decir.

“Bien, ya sabes lo que tienes que hacer y que tienes que depositar aquí. Una vez lo hayas hecho podremos empezar de nuevo y volveremos a divertirnos, jejeje. ¡Ah!, antes de que me olvide y pese a que me va a doler, hay algo que tengo que decirte”.

Dicho esto, le propino un puñetazo con ganas y sin avisar directamente sobre su cara, haciendo que este callera al suelo. Cuando se incorporó comprobaron como la sangre manaba la nariz de ambos.

“Se lo que tengo que hacer” Respondío ya una vez repuesto. Y así, mientras sacaba una fina daga de plata con un rubí rojo en su empuñadura. Se lo clavó directamente en el pecho, en su corazón.

El extraño ser, mientras terminaba de limpiarse la sangre de la nariz también, emitió un gemido de placer cuando vio clavarse la daga. Tras esto volvió a sonreír y mientras se dirigía hacia la salida comentó “Bien, bien, empecemos de una vez”....